El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 23 de mayo de 2024

Reabre sus puertas el centro de interpretación turística de la Mancomunidad Espadán Mijares

30/09/2017 | 20:47 h
Comentarios
0

(4 fotos) El alumnado del proyecto T’Avalem de la Mancomunidad Espadán Mijares (MEM), dedicado a Promoción turística local realiza prácticas desde este sábado, 30 de septiembre, en el Centro de Interpretación Turística (CIT) que tiene la MEM junto a su sede en Tales.

A partir de ahora, el CIT abrirá todos los sábados de 10 a 13 horas para ofrecer información turística sobre los 15 municipios que conforman la Mancomunidad, servicios, fiestas, eventos, patrimonio o el excepcional medio natural.

El presidente de la entidad y alcalde de Suera, José Martí Garcia, ha visitado a las dos chicas que tenían turno este sábado y les ha reiterado “la importancia del turismo y de este centro para dar a conocer el territorio de los quince municipios que conforman la entidad”.

Dicha acción se complementa con un blog creado por el alumnado y su profesora, en el que se puede descubrir información de los diversos atractivos turísticos de los 15 pueblos: https://turismointeriordecastellon.wordpress.com .

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.