El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Hosturionda entrega los premios del sorteo de la IV Guerra de arroces y fideuà

14/09/2017 | 06:16 h
Comentarios
0

La asociación local de hostlería y turismo de Onda (Hosturionda) ha entregado esta semana los premios a del sorteo realizado entre las personas participantes en la IV Guerra de arroces y fideuà.

Ángel Badenas, teniente de alcalde de Dinamización Económica, Juan Baila, presidente de Hosturionda en funciones, y Juan Álvarez, gerente del Restaurante Jaume I, fueron los encargados de entregarlos.

Las ganadoras de 100€ respectivamente fueron Patricia Montoliu y Cinta Escalera, que degustaron los menús de Restaurante Jaume I y 4 Cantons. Ganaron 50€ para consumir en los locales participantes Anna Castillo Ribes, Mª Carmen Álvarez e Isidro Rubio, que probaron los menús de Dónde María José, 4 Cantons y Jaume I, respectivamente.

"La asociación agradece la participación a los más de 600 clientes que degustaron los menús" , indica una nota de Hosturionda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.