El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Inicio de curso con aulario habilitado en Tales y nuevo nombre del cole de Ribesalbes

12/09/2017 | 06:22 h
Comentarios
0

Este lunes se ha iniciado el curso en todas las etapas de enseñanza obligatoria, infantil, primaria, secundaria, y también FP y bachhillerato, con novedades en dos municipios de la Mancomunidad Espadán Mijares, Tales y Ribesalbes.

En Tales, el curso se ha iniciado en dos aularios provisionales habilitados por el Ayuntamiento, ya que la conselleria d'Educació ha licitado recientemente las obras de ampliación del edificio perteneciente al CRA Espadán Mijares y comenzarán en los próximos meses.

En el Salón Multiusos de la planta baja del Ayuntamiento se ha dispuesto un aula para infantil, el comedor y el espacio para la escuela matinal.
La tercera planta del Edificio Multifuncional, donde estaba la biblioteca y los locales para las asociaciones, se dedica ahora a la enseñanza Primaria y allí se han trasladado hasta las pizarras digitales que había en el aulario del CRA.
Entre ambos edificio, se ha habilitado el patio vallando la calle Beulieu.
 
En Ribesalbes, donde como en el CRA Espadán Miajres (Tales, Suera, Fanzara y Ludiente) el horario sólo será matinal, se ha cambiado el nombre del CEIP, que llevaba el nombre del pueblo y ahora pasa a denominarse Riu Millars. El Ayuntamiento tamién ha pintado la aulas de infantil.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.