El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Onda avanza al jueves 21 la Fira de Sant Miquel con un tardeo musical en la novedosa Miqueleta

06/09/2017 | 23:00 h
Comentarios
0

(10 fotos) La Fira de Sant Miquel comenzará este año un día antes de lo habitual, el jueves 21 de septiembre, con un tardeo musical a cargo del grupo local Kolesteruel. Se abrirá así festivamente La Miqueleta, otra de las novedades, impulsada por la asociación local de hostelería y turismo (Hosturionda). Se trata de una carpa en la que nueve locales ofertarán su gastronomía, coctelería y combinados, con una barra central, en uno de los laterales del Raval de Sant Josep, donde se organizarán multitud de actividades.

Otra innovación para el evento, que se desarrollará hasta el domingo 24, es el Mikel Fest, el viernes 22, a partir de las 22 .30 horas, con tres conciertos a cargo de Candela Roots, Mafalda y Bonobos.

El teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas Donís, ha destacado en la presentación “la gran coordinación que ha habido tanto entre las diferentes áreas municipales, como con Hosturionda para ofrecer una potente programación durante los cuatro días de la Feria”.

Badenas ha añadido que “el equipo de gobierno demuestra, una vez más, la voluntad firme de apoyar al comercio local, como motor de ocio y atracción de visitantes”.

Según ha indicado la técnica de Comercio del Ayuntamiento, Rosana Capilla Martínez, en esta edición serán 43 los comercios que ofrecerán sus productos en El Pla, el Raval y la calle Calatrava.

Manu Llorens Porcar, secretario de Hosturionda, ha enumerado los talleres que se realizarán, entre un sinfín de actividades: una cata de vinos, dos talleres de coctelería (para adultos e infantil), así como de combinaciones de sushi, y de tapas y pizzas. Sargantana Aventura también organizará actividades infantiles.

Sergio Rebollar, tesorero de la asociación, ha indicado que desde este jueves ya se pueden inscribir las personas interesadas en los talleres organizados dentro de La Miqueleta, en los diferentes establecminietos que participan en la misma.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.