El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Javier Lozar Muñoz, chef del Gran Hotel Toledo, nuevo presidente de Hosturionda

05/09/2017 | 20:16 h
Comentarios
0

Javier Lozar Muñoz, chef del restaurante-hotel Toledo, se ha convertido en el nuevo presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Onda (Hosturionda), según se ha acordado en la junta general celebrada la noche de este lunes, 4 de septiembre.

Lozar, 35 años, releva en el cargo a Juan Baila, presidente en funciones tras la dimisión de Álvaro Hermosín Chaves el pasado mes de junio.

Además de la presidencia, Hosturionda ha renovado otros cargos en una nueva estructura con dos vicepresidencias. Una de ellas la ocupa Juan Baila, del restaurante El Cid, por la hostelería, y la otra Lidia Peris, de Sargantana Aventura, por turismo. Sergio Rebollar, de Chaplin Café, es el nuevo tesorero, mientras que Manuel Llorens Porcar, de Druida bar&drinks, pasar a ser el secretario, intercambiando sus cargos anteriores. Además, como vocales, completarán la junta Rafael Palanques Gil, de Campus Espai d'Oci, y Maria José Gil Rodríguez, de Donde María José.

Entre los principales objetivos que se marca Lozar, destaca el de otorgar a la asociación un enfoque más turístico (que ya se ha iniciado con la entrada de nuevos socios como el Museo de Ciencias Naturales El Carmen y la casa rural La Artesola), ya que este sector “está muy relacionado y puede suponer claros beneficios para la hostelería”.

Además, el nuevo presidente se propone que Hosturionda se convierta “en la voz de todas aquellas personas que quieran ser partícipes del turismo y la hostelería de Onda”.

En los próximos dos años, Lozar espera que en la hostelería haya una mejora de calidad y servicios, y que Onda “se posicione como un municipio con una gastronomía autóctona y tradicional, que hay que poner en valor, y una calidad en base a las innovaciones” para convertirla “en un destino gastronómico y un referente en la provincia de Castellón”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.