El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Ya están a la venta en Druida Bar&Drinks las entradas de los conciertos de Robe y José Mercé para Fira d’Onda

04/09/2017 | 21:11 h
Comentarios
0

Las entradas para los dos conciertos de Fira 2017 ya se pueden adquirir en Druida Bar&Drinks, en la calle Ausiàs march, 45 de Onda, en internet, y en varios locales de la provincia e Castellón. El del rockero Robe Iniesta, líder de Extremoduro, con su actual banda será el sábado 21 de octubre. Por su parte, la actuación del cantaor José Mercé, seguida de un festival de rumbas y flamenco, será el viernes 27 de octubre. Ambas citas tendrán lugar en el pabellón Víctor Cabedo.

Las personas empadronadas en Onda pueden comprar ya sus entradas, a 10 euros para el concierto de Robe, y a 12, 18 ó 24 para José Mercé, en Druida Bar&Drinks, según ha anunciado este lunes el concejal de Fiestas y presidente del Consell de Festes, Asensio Blaya Martínez.

“A partir de una fecha y en el horario que anunciaremos en breve se podrán comprar también en las taquillas del Teatro Mónaco”, ha añadido Blaya.

Por su parte, el público en general podrá obtener sus localidades, a 20 euros para Robe y a 20, 25 ó 30 euros en el caso de José Mercé, través del enlace de internet www.lpmusics.com/event/ , así como en distintos puntos de venta de Castellón, Vila-real, l’Alcora, Borriana, Segorbe, la Vall d’Uixó y, en el caso de la noche flamenca, también en el Puerto de Sagunto.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.