El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene en Onda a un joven por tráfico de drogas

09/08/2017 | 13:19 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a un joven de 23 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), según indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.

"La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para erradicar la venta de drogas y sustancias estupefacientes en zonas de ocio de la provincia de Castellón", añade la nota. Durante uno de estos servicios, los agentes observaron maniobras extrañas en un coche que circulaba por la vía pública y que al parecer pretendía eludir la presencia policial. Dieron el alto al turismo, conducido por e joven. Tras inspeccionar el vehículo, hallaron en su interior 92 euros en dinero fraccionado, y más de 6 gramos de cocaína y 26 gramos de hachís preparados para su inmediata distribución y venta.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas fue entregado al Juzgado de Instrucción número 2 de Nules. "Con esta detención se ha erradicado un importante punto de venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Onda", indican desde la OPC de la comandancia de la Guardia Civil en Castellón.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.