El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Arden dos coches en el aparcamiento exterior de Cifre Cerámica en Onda

07/08/2017 | 18:23 h
Comentarios
0

(4 fotos) Hacia la 16 horas de de este lunes se ha prendido fuego un vehículo movolumen Lancia, aparcado en el parking exterior de la empresa Cifre Cerámica, por causas que se desconocen, aunque todo parece apuntar que ha sido fortuito. Como consecuencia de las llamas, se ha prendido fuego un Opel Vectra que estaba estacionado delante, junto a la valla de la empresa de azulejos Gaya Forés.

Ha sido desde esta última desde la que han avisado de que el vehículo estaba en llamas, ya que el aparcamiento está vallado totalmente con un muro alto de obra, junto a la carretera CV-20 Vila-real-Onda. Rápidamente han acudido empleados de la empresa con extintores, pero no han logrado vencer la fuerza del fuego, por lo que ha sido necesaria la intervención de una dotación de bomberos voluntarios del parque comarcal Espadán Mijares, con sede en Onda. En poco más de media hora, el incendio  ha quedado apagado.

El vehículo siniestrado pertenece al propietario de un lavadero de coches en Vila-real, y lo había estacionado para ir llevando varios coches allí a limpiarlos, ya que en unos días se iba de vacaciones. El otro coche es de una chica que está realizando sus prácticas en Cifre Cerámica y se lo ha llevado la grúa al taller, pues se podrá reparar, al quemarse sólo la parte trasera.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.