El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El CD.Onda gana 2-0 al Alqueries C.F. pese a un discutible arbitraje

26/09/2010 | 12:30 h
Comentarios
0

Excelente partido de un CD. Onda que está siguiendo un eficiente sistema de juego, del que ya empieza a cosechar sus primeros frutos. En la primera parte, el CD. Onda es superior a su adversario en todo momento, demostrando que sabe aprovechar tanto sus virtudes como los fallos de un Alqueríes C.F. que todavía no se adaptado a su nueva categoría.

Los goles de Pumuky (min. 19) y de Pusi (min. 27) dan a conocer el lado ofensivo del equipo local, que continuo con su racha goleadora, ofreciéndonos dos goles más, anulados por el colegiado por fuera de juego.

En la segunda parte, el Onda intenta batir la portería contraria, realizando otros dos tantos, que vuelven a ser anulados por el arbitro. El Alqueríes intenta modificar el marcador, sin éxito, gracias a dos oportunas intervenciones del portero local Roberto. Finalmente el CD. Onda consigue una victoria más, en un partido marcado por las continuas faltas del Alqueríes y las discutibles decisiones del equipo de árbitros, que despertaron el descontento por parte del público.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.