El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Martes, 30 de abril de 2024

Arden un coche en Espadilla y los enseres de Ribesalbes depositados junto a un almacén municipal

31/07/2017 | 20:53 h
Comentarios
0

(11 fotos) Poco antes de las 11 horas de este lunes ha ardido en Espadilla el motor de un coche aparcado en la calle Camino de Ayódar.

Hacia las 20.30 horas se incendiaban los enseres voluminosos depositados por el vecindario junto al almacén municipal del Pla, en Ribesalbes, y que tenía que retirar un camión de FCC, concesionaria de la recogida de residuos de la Mancomunidad Espadán Mijares.

En el caso de Espadilla, la alcaldesa, María Teresa Marco Cons, y unos vecinos han conseguios apagar las llamas con la ayuda de extintores. No obstante, han acudido también los bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares, con sede en Onda, para evitar que se reprodujera el fuego y pudiera afectar a los vehículos que estaban cerca. También ha intervindo una patrulla de la Guardia Civil.

Efectivos de ambos cuerpos han actuado también en Riibesalbes.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.