El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Un joven de Madrid sufre un pinchazo del toro de Los Jóvenes en el barrio del Arrabal del Castillo de Onda

22/07/2017 | 21:25 h
Comentarios
0

(70 fotos de la tarde) Un joven de Arganda (Madrid), M.M.C., de 25 años, ha sufrido la tarde de este sábado un pinchazo en la cara interna del muslo derecho poco antes de las 20 horas en el barrio del Arrabal del Castillo, durante el toro de Los Jóvenes, Almenarito, de la ganadería Olga Jiménez.

Tras una primera intervención en la enfermería del recinto ha sido trasladado al Hospital de la Plana para una observación más a fondo.

Ha sido al final de la calle Granada, en la plaza Miguel Hernández, casi en el mismo sitio donde un toro de la ganadería El Mijares asestó el miércoles tres pinchazos a otro joven, J.V.L.L., de 24 años, que ya se encuentra recuperándose en su domicilio de Onda.

La cogida de la tarde de este ábado ha sido mientras el joven estaba recortando el toro. El primer recorte le ha salido bien, pero en el segundo ha resbalado y el toro le ha asestado el pinchazo y, por suerte, se ha alejado, según testigos presenciales.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.