El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Un joven de Onda recibe tres cornadas en el barrio del Arrabal del Castillo

19/07/2017 | 22:15 h
Comentarios
0

(7 fotos) Un joven de Onda, Juan Vicente León Lorente, de 24 años, ha sufrido tres cornadas, en el brazo derecho, en la cadera izquierda y en la cara interna de la rodilla derecha, poco antes de las 20 horas de este miércoles en el barrio del Arrabal del Castillo.

Ha sido al final de la calle Granada y un toro de la ganadería El Mijares le ha ganado la carrera, lo ha volteado y le ha dado los tres pinchazos.

Tras una primera intervención en la enfermería del recinto, ha sido trasladado al Hospital de la Plana e ingresado en el quirófaro para valoración, según han indicado desde el centro sanitario. En observación de urgencias le han practicaron varias pruebas para averiguar la gravedad de las heridas, comentan las mismas fuentes.

Era una tarde de toros capones, pero se ha soltado también un toro del mismo hierro El Mijares. Ha sido poco después de las 19.30 horas desde el interior de un cajón y esa res le ha causado las heridas al joven. Al tener que irse la ambulancia, entre la expectación de muchas personas mayoritariamente jóvenes, que se interesaban por el estado del herido, los festejos taurinos se han supendido hasta las dos emboladas de la noche.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.