El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Un motorista herido con pronóstico reservado tras un accidente en la rotonda de la CV20 sobre la autovía CV10 en Onda

14/07/2017 | 20:57 h
Comentarios
1

(4 fotos) Un hombre de Vila-real, A.F.R.R., de 43 años, ha resultado herido a primeras horas de la tarde de este viernes con pronóstico reservado al chocar la motocicleta que conducía con un coche que ha invadido la rotonda de la CV20 sobre la autovía CV10, en el término municipal de Onda. El siniestro se ha producido hacia las 13.45 horas y el herido ha sido arrastrado por su moto, que no ha sufrido apenas daños, durante varios metros y no se podía mover, según han indicado testigos presenciales.

Por ello ha sido trasladado al Hospital de la Plana en la ambulancia y ha sido ingresado en observación del área de urgencias para realizarle varias pruebas ants de emitir el estado definitivo, según han informado a eltriangulo.es desde el centro sanitario.

El coche entraba en la rotonda procedente de Castelló, mientras la motocicleta subía por la CV20 desde Vila-real y estaba ya en el interior de la glorieta. El joven conductor del vehículo ha señalado a este diario figital que le ha deslumbrado el sol y que no ha visto llegar la moto. La Policía Local de Onda ha regulado la circulación en la rotonda y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico ha realizado el atestado correspondiente, después de trasladar la moto sobre la grúa y el coche, que sólo ha sufrido una pequeña abolladura, hasta la rotonda del Apeadero de Betxí para darle fluidez al tráfico.

Comentarios:
1
José parra
15/07/2017 | 07:34 h
#
Puede ser. En ciertas horas el sol no deja ver. Yo lo sé bien. Circulo bastante por esa carretera.
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.