El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Arde el generador en el área logística de Cicogres en Onda

03/07/2017 | 21:41 h
Comentarios
0

(18 fotos) Poco antes de las 19 horas de este lunes, ha ardido el generador que sumnistraba electricidad al área logística de la empresa cerámica Cicogres, en la calle Ecuador del polígono industrial SUR 13, en Onda.

Como consecuencia de las llamas se han prendido fuego entre 15 y 20 palets de azulejos, que estaban en las inmediaciones, a las puertas de la nave-almacén que se halla a unos trescientos metros de la autovía CV-10.

Al lugar de los hechos han llegado en primer lugar dos patrullas de la Policía Local de Onda y después dos dotaciones de bomberos voluntarios del parque comarcal Espadán-Mijares, ubicado en el municipio. Finalmente, se ha personado una pareja de agentes de la Guardia Civil para iniciar la investigación, aunque todo parece indicar que ha sido fortuito, pues el generador llevaba dos años funcionando.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.