El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Un pequeño incendio en un transformador deja sin electricidad una zona de Onda

22/06/2017 | 20:52 h
Comentarios
0

(4 fotos) Un pequeño incendio eléctrico, sólo de humo, hacia las 13.30 horas de este jueves en el transformador de la estación de riego Onda Sur, en el Cami de les Forques, ha dejado durante casi media hora sin electricidad a un amplia zona del centro urbano.

Hasta allí ha acudido la Policía Local, la Guardia Civil y efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC), que finalmente no han tenido que intervenir.

Por precaución, se ha desconectado el transformador de la calle Alfonso Pallarés y 1.700 puntos, según han informado desde Iberdrola, han quedadosin suministro a un lado y otro de la avenida País Valencià, desde el castillo a la avenida Sierra Espadán.

En el Camí de les Forques -han indicado desde la empresa eléctrica- han quedado sin suministro dos abonados a la misma y otros cinco que tienen su propia electricidad, aunque procede del transformador siniestrado. Poco después de las 15 horas ya estaba todo solucionado.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.