El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

El alcalde de Fuentes de Ayódar, Jordi Lucena Lucas, se reúne con el presidente de la Diputación

07/03/2017 | 23:08 h
Comentarios
0

El presidente de la Diputación, Javier Moliner Gargallo, ha recibido este lunes al alcalde de Fuentes de Ayódar, Jordi Lucena Lucas, para conocer de primera mano las necesidades de este municipio del Alto Mijares y "adaptar así nuestra gestión a lo que necesitan los castellonenses".

Durante el encuentro de trabajo, al que también ha asistido el diputado provincial de la comarca, Luis Rubio Catalán, el alcalde de Fuentes de Ayódar ha querido agradecer a Moliner "el compromiso demostrado con el interior de la provincia y que permitirá que este año Fuentes de Ayódar cuente con una Unidad de Respiro Familiar".

"Queremos liderar el desarrollo y crecimiento de nuestros pueblos, escuchando la voz de los municipalistas, atendiendo sus demandas y construyendo entre todos la mejor provincia", ha reseñado el presidente de la Diputación.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.