El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Hosturionda sirve 900 gins el primer fin de semana de la ruta Love Tonic

01/03/2017 | 22:04 h
Comentarios
0

(54 fotos) Los nueve locales participantes en la Ruta Love Tonic que empezó el viernes 24 de febrero han servido unos 900 gin-tonics durante todo el fin de semana, según han señalado fuentes de Hosturionda, quienes han tildado este comienzo como el “mejor de las cuatro ediciones” programadas hasta ahora, a lo que sin duda ha contribuido la coincidencia de fechas con el Carnaval Sonora que “ha supuesto que muchos ondenses hayan salido a la calle”, lo que “sin duda también ha repercutido en el aumento de clientes”.Desde la asociación organizadora de este evento, también han resaltado la "satisfacción de los clientes por las propuestas de este año".

Hosturionda recordó los premios de esta ruta. Con todos los pasaportes entregados se hará un sorteo de vales con el valor de 400 euros repartidos en 5 premios: uno de 150 euros, uno de 100 euros y tres de 50 euros.

Para entrar en el sorteo hay que pedir el pasaporte de la Ruta Love Tonic en el primer local donde se empiece la ruta. Posteriormente, el local sellará la consumición. Para optar a los premios, el cliente deberá entregar en cualquiera de los locales el cartón de la ruta con al menos 6 cuños.

Como novedad de este año, uno de los premios será un vale de 50 euros para todos aquellos que compartan de manera pública una fotografía de su gin-tonic de la ruta y la etiqueten con el hashtag #lovetonic. Debe ser pública para que la asociación pueda verla desde su perfil y añadirla en el sorteo. Ya hay muchos participantes que ha empezado a compartir sus fotografías.

Los nueve locales participantes, que también competirán entre ellos en un concurso para buscar el mejor ‘Love tonic’, son el Bar Cervantes, Chaplin Café, Druida bar&drinks, Maná Bar, New Robinson, Logos Irish Pub, Restaurante Toledo, Passatge Café Bar y el Pub Flamenkito. Los clientes pueden puntuar en su pasaporte su valoración de cada ‘love tonic'.

Los gin-tonics están elaborados con ginebras premium y tienen un precio de 5 euros cada uno. La ruta también cuenta con la colaboración de Schweppes.

Como cada año, las personas que no deseen beber alcohol tienen la posibilidad de probar los combinados de la Love Tonic sin alcohol. El precio para estos es de 2'50€ y participan igualmente en los sorteos.

Desde Hosturionda también recomiendan el consumo responsable durante los tres fines de semana de la ruta.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.