El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Detenidas dos personas en Onda por el robo en una carnicería

28/02/2017 | 21:58 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a dos personas, como supuestas autoras de un delito de robo con fuerza. Se trata de un hombre de 32 años y una mujer de 30, según indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para evitar los robos en establecimientos, viviendas y comercios, cuando los agentes tuvieron conocimiento que autores desconocidos, tras forzar una de las ventanas de acceso, habían sustraído gran cantidad de productos cárnicos del interior de un comercio de Onda, entre ellos varios jamones, dinero en efectivo y un ordenador portátil.

"Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, logrando encontrar el domicilio donde se podrían encontrar los efectos sustraídos. Posteriormente se realizó una entrada y registro, y se pudo recuperar casi todos los productos alimenticios", añade la nota.

La Guardia Civil comprobó que una de las personas detenidas cuenta con numerosos antecedentes por delitos similares y que el destino de los productores cárnicos era para su posterior venta en el mercado negro. Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Nules.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.