El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

La Guardia Civil de Onda investiga a 3 personas de Castelló por sustraer 300 kg de naranja

15/02/2017 | 14:51 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha investigado a dos hombres y una mujer, con domicilio en Castellón y edades comprendisas entre los 24 y 63 años, por un supuesto delito de hurto de 300 kilos de naranja en ese municipio, según indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia provincial.

"La actuación de la Guardia Civil se inició cuando los agentes se encontraban realizando servicio para prevenir los robos y hurtos en explotaciones frutícolas en el termino municipal de Onda. Durante el mismo, los guardias civiles procedieron a identificar y a inspeccionar un vehículo, comprobando que en su interior había varios sacos conteniendo 300 kilogramos de naranja", añade la nota.

"Cuando los agentes preguntaron a los tres ocupantes del turismo sobre la procedencia de la mercancía, estas personas no pudieron justificar su procedencia. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 1 de Nules", finaliza la nota de la OPC de la Guardia Civil.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.