El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Hosturionda hace balance de la Ruta de Cocina tradicional y del Concurso de Carajillos

07/02/2017 | 22:04 h
Comentarios
0

El I Concurso de Maestro del Carajillo y la I Ruta Gastronómica de Cocina Tradicional de Onda han superado todas las expectativas.

Se han servido más de 800 carajillos y más de 700 menús.

Desde la Asociación Local de Hostelería y Turismo de Onda Hosturionda), organizadora en estrecha colaboración con el Ayuntamiento, han destacado "la sorpresa de todos los participantes por la gran aceptación de los clientes. Tanto es así, que ya se ha comenzado a trabajar en las ediciones del año que viene", señala su presidente Álvaro Hermosín Chaves (a la izquierda de la foto, con suérter amarillo.

Los participantes de ambas propuestas tienen esta semana para entregar los cartones sellados. Una vez contabilizados se sabrá quién es el ganador del I Concurso de Maestro del Carajillo. Próximamente se realizará el sorteo de los cheques y la entrega de premios.

Junta general

El próximo lunes 13 de febrero se celebrará la junta general de Hostruionda, a las 19 horas, en Campus Espai d'Oci, y a continuación disfrutarán de la tradicional cena anual.

Ruta 'Love tonic'

Las propuestas de la asociación continúan este mes con la ruta 'Love tonic', que se celebrará del 24 de febrero al 12 de marzo. Una decena de locales presentará su mejor gin-tonic para sorprender un año más a la clientela.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.