El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Intervenciones de bomberos y Policía Local por daños del viento en Onda

05/02/2017 | 18:32 h
Comentarios
0

(41 fotos) Los bomberos voluntarios del parque Espadán Mijares y la Policía Local de Onda han tenido que realizar este domingo varias intervenciones por los daños del viento, que no han causado desgracias personales, pero sí molestias a varios vecinos y en fábricas.

Los bomberos han tenido que desmontar un techo metálico que había comenzado a soltarse en el barrio de Monteblanco, retirar un toldo de una terraza en la calle Virgen de la Esperanza y otro servicio en el Bar Colomer, de la avenida Real de Extremadura.

La Policía local ha tenido que acordonar el número 13 de la calle San Miguel por desprendimiento de una balaustrada de un mirador, recoger una puerta que había volado en mitad de la calle Cervantes, recoger una antena sobre un coche en la calle Virgen de Agosto, esquina Virgen de la Esperanza, o retirar un árbol en la urbanización Pedrissetes. 
En la empresa Gresitec ha caído un murete sobre el contenedor de basura.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.