El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Calendario del Campeonato Local d'Escala i Corda "Fira d'Onda 2010"

04/10/2010 | 06:00 h
Comentarios
0

El sábado 9 de octubre (día de la Comunidad Valenciana) en la C/San Miguel se realizará un Campeonato Local de Raspall en el que participarán alumnos de la Escuela de Pilota desde Pre-benjamines hasta juveniles. El horario será de 10 a 14 horas.
El lunes de “Fira” dia 25 de octubre se jugará por la mañana en el Trinquet Municipal un torneo a tres de Galotxa entre una selección local con los mejores jugadores de cada categoría. Cada uno de estos equipos lo compondrán 1 cadete, 1 juvenil y 1 senior; formando tres equipos lo más equilibrados posible para que sea todo un espectáculo. Las partidas darán comienzo a las 10 horas y finalizarán sobre las 13 horas.
Al finalizar este torneo se realizará la entrega de trofeos de los diferentes campeonatos realizados con motivo de la Fira d´Onda.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.