El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Denuncia en Onda el falso robo de su coche, con el que huyó supuestamente de la Policía Local

19/01/2017 | 20:23 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha investigado a un hombre, vecino de este municipio, como supuesto autor de un delito de simulación de delito, al denunciar el falso robo de su coche, con el que supuestamente había huido de un control de la Policía Local.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada por un ciudadano en el puesto principal de la Guardia Civil de Onda, en la que relataba que su vehículo había sido sustraído. "Los agentes iniciaron una investigación para esclarecer el hecho, descubriendo que el vehículo denunciado como sustraído se encontraba estacionado en perfectas condiciones y sin signos de violencia a las afueras de la localidad. Así mismo, los guardias civiles averiguaron que ese mismo vehículo había sido identificado por agentes de la Policía Local de Onda la noche anterior en un control policial, dándose a la fuga por las calles de la localidad y haciendo caso omiso a las señales de los agentes", indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de la guardia Civil en Castellón. "Descubrieron así los agentes que esta persona habría denunciado el robo de su vehículo para tratar de evadir las consecuencias de la fuga del citado control policial", añade la nota.

Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Nules.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.