El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene en Onda a un hombre por el hurto de una mochila

02/01/2017 | 13:07 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido en Onda a un hombre de 30 años, vecino de ese municipio, como supuesto autor del delito de hurto de una mochila que contenía un ordenador y cableado informático, según indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.

La actuación se inició a raíz de una llamada recibida en el puesto principal de la Guardia Civil de Onda, en la que el personal de un establecimiento público informaba que una persona había sustraído del interior de dicho local una mochila, perteneciente a una persona que se encontraba allí.

"Instantes después, una patrulla se desplazó al lugar de los hechos para recabar información e iniciar las pesquisas policiales. Gracias a las mismas, los agentes obtuvieron una descripción física del autor del hurto, así como de la mochila sustraída, la cual contenía en su interior un ordenador portátil y diverso material electrónico. Gracias a estos datos, los guardias civiles iniciaron un operativo para localizar al autor del hurto, interceptando momentos después en una calle de la localidad a una persona que coincidía con la descripción del sospechoso", añade la nota.

"Esta persona portaba además una mochila de características similares a la sustraída, portando en su interior un ordenador portátil y diverso cableado electrónico que la víctima del hurto reconoció sin ningún género de dudas como de su propiedad. Al detenido le constan diversos antecedentes policiales. El detenido en unión a las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Nules", concluye la nota de la OPC de la Comandancia de la Guardia Civil en Castellón. 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.