El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

La Guardia Civil de Onda detiene ‘infraganti’ al supuesto autor de seis atracos

27/12/2016 | 14:33 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido 'infraganti' a un hombre de 34 años, vecino de se municipio, como supuesto autor de seis delitos de robo con intimidación. La actuación se inició en julio del presente año, cuando el propietario de un establecimiento comercial denunció ante la Guardia Civil que había sido víctima de un atraco. "El denunciante relataba que un individuo había accedido a su local armado con un cuchillo y con el rostro cubierto con un pasamontañas, amenazándole y sustrayéndole el dinero de la caja. Durante los meses siguientes se produjeron otros robos cometidos con el mismo modus operandi que produjeron gran alarma social en la localidad", indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.

Por dicho motivo, la Guardia Civil estableció un dispositivo especial de vigilancia, que "finalmente dio sus frutos el pasado día 23 de diciembre. Ese día los agentes lograron sorprender 'infraganti' al supuesto autor de estos robos cuando se disponía a huir de un local comercial que acababa de atracar, amenazando a una trabajadora del mismo con un arma blanca y sustrayendo el dinero de la caja", añade la nota.

El detenido junto a las diligencias fue puesto a disposición del Juzgado nº 2 de Nules.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.