El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Disparan con arma de fogueo tras una pelea en la calle Monseñor Fernando Ferrís de Onda

23/12/2016 | 21:59 h
Comentarios
0

(5 fotos) Hacia las 20 horas de este viernes se ha producido una pelea en la calle Monseñor Fernando Ferris, en la que unos jóvenes de Vila-real han agredido a un hombre árabe de 38 años. Según han relatado testigos presenciales y el mismo agredido, han llegado en un coche, han discutido con él y le han dado un golpe, por lo que un grupo de compatriotas han salidon en su defensa y los jóvenes han huidon.

Después han regresado con otro vehículo y han dispararon con arma de fogueo, que al parecer ya habían utilizado en la avenida de Montendre, perpendicular a la calle Monseñor Fernando Ferrís, según han indicadon los presentes. Una vez en la zona, entre las calles Isidoro Peris y Ramón y Cajal, le han vuelto a golpear, esta vez en la cabeza con la culata del arma, que incluso podría ser de juguete, según el agredido, que no ha tenido que ser atendido. También le han tirado la gorra al suelo por el golpe. Después han vuelto a huir con el segundo coche.

Nada más conocerse los hechos ha llegado una patrulla de la Policía Local y han acordonado la zona para que no se acercaran personas curiosas. Después ha llegado una pareja de la Guardia Civil, que ha estadoo interrogando al hombre de 38 años agredido para intentar aclarar los hechos y conocer la identidad de los jóvenes de Vila-real. Ni Policía Local ni Guardia Civil han querido dar más detalles de lo sucedido.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.