El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El incendio de un sofá obliga a evacuar un edificio en Onda

08/12/2016 | 13:20 h
Comentarios
0

(11 fotos) La Policía Local de Onda y la Guardia Civil han tenido que evacuar preventivamente a mediodía de este jueves las ocho viviendas del edificio 132 en la avenida Constitución, al quemarse un sofá tipo tresillo en una terraza cerrada del ático.

La vivienda estaba en ese momento vacía y no ha habido que lamentar daños personales, por lo que la ambulancia que había acudido se ha marchado sin realizar ningún servicio.

Inmeditamente ha llegado una dotación de los bomberos voluntarios del cercano parque comarcal Espadán Mijares y después otra de profesionales de la Plana Baixa, desde Nules. La situación ha quedado controlada en una media hora, durante la cual ha habido que cortar el tráfico en la transitada avenida Constitución, aunque al ser festivo no pasaban muchos vehiculos.

A las 12.45 horas, una vez los bomberos han aireado la estancia donde se había producido el fuego, los vecinos han podido retornar normalmente a sus casas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.