El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Acaba el ‘Novembre Gastronòmic’ de Onda con la ruta de la tapa y las catas de vino en el mercado municipal

06/12/2016 | 20:26 h
Comentarios
0

(72 fotos) Este fin de semana ha acabado el 'Novembre Gastronòmic', con la última cata de de la Ruta del vino de Castellon en el mercado municipal y el final de la VI Ruta de la Tapa de Hosturionda, en la que han participado 17 locales.

Se calcula que se habrán servido unas 15.000 tapas, "todo un éxito si tenemos en cuenta que ha conicidido con varios días de lluvia", según el presidente de Hosturionda, Álvaro Chaves.

La bodega Mas de Rander, de Benlloc, protagonizó el sábado 26 de septiembre la penúltima degustación de vinos de Castellón en el mercado municipal de Onda.

La experiencia se ha repetido cada sábado de noviembre y el 3 de diciembre fue el turno de la bodega Ildum Vinarius, de Cabanes.

La actividad ha estado amenizada en la cinco ocasiones por el actor castellonense Joan Manuel Gurillo, con diferentes caracterizaciones.

Pero en el mercado municipal todavía queda una edición de La cocina en directo, este miércoles, 7 de diciembre, a cargo de Juan Baila, del restaurant El Cid, que preparará Foie micuit a las finas hierbas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.