El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Roban en Cáritas y la parroquia Virgen del Carmen de Onda

25/11/2016 | 23:26 h
Comentarios
0

(8 fotos) La madrugada del jueves al viernes, una persona o varias personas desconocidas han entrado a robar a Cáritas y la parroquia Vírgen del Carmen de Onda. Al parecer han accedido por la valla recayente a la avenida Sierra Espadán.

Han forzado las dos puertas de Cáritas y de allí sólo han podido coger llaves, que después han ido tirando por los alrededores. Se da la circunstancia que este viernes y este sábado es la gran recogida de alimentos, por lo que no había todavía nada.

Después han saltado al patio de infantil del colegio Virgen del Carmen adjunto y han roto un cristal para saltar al pasillo que da acceso al salón parroquial. Seguramente, en ese momento el ladrón o ladrones se han herido, pues había algún resto de vidrio con sangre, que también podía verse por el suelo. La Guardia Civil ha tomado varias muestra para intentar identificar al autor o autores del robo.

En el salón parroquial han roto algunos cajones y cerraduras, y se han llevado unos 60 euros recaudados en lotería y otros 120 euros de las colectas de esta semana en la iglesia, algo más que los días normales, pues ha habido dos entierros, según ha informado a eltriangulo.es el párrroco, Luis Torres.

Al llegar por la mañana el párroco a las instalaciones ha visto los destrozos y ha avisado a la Policía Local, aunque la investigación la está llevando a cabo la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.