El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

La Policía Local de Onda detiene a tres jóvenes tras robar en una tienda de electrodomésticos, gracias a la colaboración ciudadana

20/11/2016 | 22:17 h
Comentarios
0

La colaboración ciudadana ha sido vital para que la Policía Local de Onda detuviera la mañana de este domingo a tres jóvenes de 18 y 19 años que habían atracado en la tienda Electrodomésticos Fortes, en la calle Ausiàs March, después de dejarlo todo revuelto.

Poco antes de la 7 de la mañana, un vecino ha llamado al retén para indicar que tres jóvenes habían salido corriendo del establecimiento y la puerta se había quedado abierta. Diez minutos después, la Policía Local ha interceptado a los autores en la Avenida Mediterráneo o carretera CV-20, en la salida hacia Vila-real, cuando inentaban huir en un turismo.

Tras instruir las correpondientes diliegencias en el retén, han sido puestos a disposición de la Guardia Civil los tres jóvenes: I.P.M., de 19 años, F.G.C, de 18, y M.F.M, también de 19, uno de ellos de Onda.

Tras registrar el vehículo, se ha podido recuperar todo lo sustraído: material valorado en 1200 € y 137 € que han sustraído de la caja registradora, que han dejado también destrozada. 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.