El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Detenido en Onda por intentar apuñalar a una persona durante la Fira

19/11/2016 | 11:34 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a un hombre de 31 años como supuesto autor de un delito de lesiones y amenazas graves ocurrido mientras se celebraba la Fira, en el mes de octubre, según informa la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancaia de Castellón.

Los hechos sucedieron cuando la victima y un amigo caminaban entre peñas y escucharon gritos de auxilio que venían de una calle próxima. Al tratar de socorrer a la persona en apuros, sus perseguidores se enzarzaron en una trifulca en la que en un momento dado uno de los agresores empuñó un cuchillo y trató de apuñalar al denunciante sin conseguir herirle de gravedad.

Iniciada la investigación y gracias a la colaboración ciudadana se consiguió identificar, localizar y detener al supuesto agresor, que portaba en ese momento un cuchillo que podría ser el utilizado en el día de los hechos.

Al detenido le constan numerosos antecedentes por lesiones, quebrantamiento de condena, abusos sexuales a menores, y numerosos delitos de robo y malos tratos.

Las diligencias instruidas junto con el detenido serán remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Nules.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.