El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Atropellan a una mujer que cruzaba un paso de cebra en Onda en un choque en cadena

18/11/2016 | 08:21 h
Comentarios
0

Una mujer de 51 años, M.C.C.G, ha resultado atropellada hacia las 13 horas de este jueves, mientras cruzaba un paso de cebra en la avenida País Valencià de Onda, en el cruce con las calles San Bernardo y Ceramista Mundina, frente a Muebles Llopis y junto al Bar Bahía. Como consecuencia del atropello ha resultado herida en una rodilla, por lo que ha tenido que ser trasladada al hospital de la Plana para observación en una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

Los hechos se han producido cuando la mujer estaba pasando por el paso de cebra, mientras un coche BMW blanco estaba parado para que ella puediera cruzar hasta la otra acera de la avenida País Valencià, según indican testigos presenciales. Sin embargo, el conductor de otro vehículo que circulaba también en dirección a Tales no se ha apercibido de que el turismo estaba detenido frente al paso de cebra y lo ha embestido por detrás.

Como consecuencia del golpe, ha desplazado al BMW que ha atropellado sin querer a la mujer, produciéndole las lesiones en la rodilla de las que ha tenido que ser atendida en el centro hospitalario.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido rápidamente una patrulla de la Policía Local y, mientras una agente atendía a la herida, el otro regulaba el tráfico.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.