El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Comienza la VI Ruta de la Tapa de Onda, con 17 locales participantes

17/11/2016 | 10:41 h
Comentarios
0

(4 fotos) Este jueves, 17 de noviembre, comienza la VI Ruta de la Tapa de Onda, organizada nuevamente por Hosturionda pero incluída este año en el Noviembre Gastronómico, y que se extenderá hasta el 4 de diciembre.

17 locales ofertan originales y sabrosas tapas a un precio de 3 euros, incluida la bebida: un quinto de cerveza con o sin alcohol, refresco, agua o zumo, copa de vino o café.

Sybarit Raval, Sybaryt plaza de España, Claxon, Vinoteca K-la Macu, 4 Cantons, Donde María José, Campus, Bar Bahía, Rincón Andaluz,  Bolera, Ca Panera, Maná Bar (en la foto de abajo, su tapa Cracker ibérica con sabores de otoño),

La Cazuelita, Passatge, El Cantó, La Siesta y Com a Casa son los 17 establecimientos participantes. Estos cinco último locales la ofrecen ya jueves a mediodía, según el horario que figura en el folleto.

Cada cliente podrá puntuar la tapa consumida en cada bar entre 1-3-5, siendo 1 la puntuación mínima y 5 la máxima. Cumplimentando al menos 12 sellos de los 17 establecimientos participantes, se optará a 500 € en cheques regalo y 10 bonos descuento para actividades en Sargantana Aventura.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.