El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de abril de 2024

La ondense Mari Carmen Vidal Castañ expone en l’Espai Cultural Obert de Castelló

04/11/2016 | 09:45 h
Comentarios
0

(6 fotos) El Espai Cultural Obert (ECO), en la plaza de Las Aulas de Castelló, acoge desde el martes 2 de noviembre la exposición 'Reflejos', de la artista y diseñadora de Onda, Mari Carmen Vidal Castañ.

Durante un mes, hasta el próximo día 26, este espacio de referencia cultural situado frente a la Diputación Provincial, de la que depende, "pondrá el talento de la ondense a disposición de todos sus visitantes conjugando de este modo la promoción de los artistas provinciales con una completa y atractiva oferta cultural".

En esta línea se ha expresado el vicepresidente y diputado provincial de Cultura, Vicent  Sales Mateu (en la foto de abajo), al poner en valor el ECO “como un espacio en el que confluye todo el talento de nuestros artistas, tanto noveles como veteranos, con el afán de los castellonenses por empaparse de la mejor cultura”.

“Castellón es una tierra de oportunidades también para el arte que nace del talento de numerosos castellonenses como sucede en el caso de Mari Carmen Vidal, y desde esta Diputación vamos a seguir reforzando y promocionando ese trabajo abriéndolo a toda la población”, ha atestiguado Sales.

La exposición 'Reflejos' es una muestra marcada por el realismo en la que Vidal hace de la simplificación en el dibujo, el uso del color, el reflejo y la luz los caminos hacia una visión hiperrealista, pero también particular, de objetos e imágenes cotidianas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.