El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Aplastante victoria del cambio de ubicación de ‘cadafals’ en el Raval de Sant Josep de Onda

25/10/2016 | 19:31 h
Comentarios
0

(4 fotos) La propuesta de cambio de distribución a partir de 2017 de los 'cadafals' que se ubican en el Raval de Sant Josep ha ganado por abrumadora mayoría, según el recuento realizado la tarde de este martes en el salón de plenos del Ayuntamiento.

De los 208 votos posibles, 203 han sido para el cambio, de manera que quedará libre al tráfico la calle Recinto (tal como se puede ver en el planod ela foto de arriba y se explicó el día del sorteo), 3 se han propunciado por que queden como están actualmente y ha habido 2 votos nulos. Habrá que quitar dos árboles para que los cadafals de la parte de abajo, que miraban a la pared, se orienten hacia los de arriba, en el cuadrado que quedará al reducir la larga u que hay hasta ahora. El Consell de Festes estudiará la ubicación allí de un pilón para poder realizar una embolada.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.