El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Choque de 2 coches con 5 heridos leves en la salida de Onda hacia Tales

21/10/2016 | 20:25 h
Comentarios
0

(7 fotos) Poco después de las 19 horas de este viernes dos coches han chocado en la salida de Onda hacia Tales, cuando uno de los vehículos, en el que viajaban cuatro ‘collidors’ de naranjas, se ha saltado el stop de la calle La Cossa y ha embestido al otro que subía por la carretera, ocupado por una joven pareja. La ambulancia de soporte vital básico (SVB) ha tenido que trasladar a cuatro hombres y a la chica, una vez colocados sendos collarines, al cercano centro de salud y allí les ha atendido el médico de urgencias.

El conductor del coche que circulaba por la carretera de Tales, donde reside con su pareja, ha tenido que ser trasladado al hospital de la Plana para observación, pues se quejaba del hombro derecho y la parte trasera. El conductor del otro vehículo, que vive en Onda como sus tres compañeros, ha resultado ileso y se ha quedado en el lugar de los hechos hasta que han sido retirados los dos vehículos. La Policía Local ha tenido que regular el tráfico en la zona, pues sólo se podía circular por un carril.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.