El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Mercat Onda participa en una jornada en Alcoi y sigue con sus promociones

20/10/2016 | 22:29 h
Comentarios
0

(16 fotos) Marisa Monedero, de la junta directiva de Mercat Onda, ha intervenido recientemente en una jornada celebrada en Alcoi sobre mercados municipales. La acompañaban el presidente de la junta, Salvador March, el teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas Donís, o la técnica de comercio del Ayuntamiento, Rosana Capilla Martínez, entre otras personas.

Mientras tanto, Mercat Onda continúa con sus promociones y en Fira se podrán ver en directo los encierros en las pantallas que hay instaladas en los pasillos, dentro de la campaña, Esta Fira, 'enciérrate' en el Mercado.

Además de continuar todo el mes la iniciativa Comprando en octubre en el Mercado y en Onda Centre Comercial, en la que se pueden ganar cenas en Onda y estancias en la ruta del vino de Castelló, seis clientas podrán gastarse hasta el día 31 los premios obtenidos por utilizar la tarjeta de fidelización, que les entregaron a principio de mes.

Adela Prades Juan ha ganado el cheque de 200 euros. A Mari Carmen Gay Casalta le ha correpondido el cheque de 100 euros. Carmen Insa Colera, Carmen Llopico March, Arantxa Meseguer de Dios y Francisca Ballester Borrás se llevan 50 euros cada una para gastar en las paradas del mercado.

Y dentro del Noviembre Gastronómico habrá cinco catas de vino de bodegas de la indicación geográfica protegida (IGP) Castelló y un concurso de arroz al horno.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.