El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Detenido un joven de Onda por robar en un coche y a dos ancianas en sus ascensores

08/10/2016 | 09:19 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a un joven de 24 años, vecino del municipio, como supuesto autor de un delito de robo en interior de vehículo y dos robos con violencia a ancianas por el procedimiento del 'tirón' en el ascensor de sus viviendas, según indica una nota de la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón. 

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada por un ondense, en la que relataba que había sido víctima de un robo con fuerza en el interior de su vehículo.

Por todo ello se inició una investigación para esclarecer el hecho, gracias a la cual se logró identificar, localizar y detener al varón de 24 años de edad y vecino de onda, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en el interior del coche. 

Continuando con las pesquisas, la Guardia Civil descubrió que esta persona había cometido otros dos robos con violencia por el procedimiento del “tirón” a dos mujeres de avanzada edad, también en Onda. Asaltaba a sus víctimas cuando éstas se encontraban en el ascensor de sus viviendas. 

El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado número 2 de Nules. 

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.