El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Herida leve al derrapar la moto en que viajaba en una rotonda de Onda

06/10/2016 | 15:14 h
Comentarios
0

(4 fotos) Hacia las 14.45 horas de este jueves una joven de Vila-real ha resultado herida leve al derrapar la moto que conducía su pareja en la rotonda situada entre Talleres Andrés y Natucer, casi a la entrada de Onda. Las primeras asistencias sanitarias le han colocado un collarín y después ha sido trasladada en una segunda ambulancia de soporte vital básico (SVB) al Hospital de la Plana para observación. 

La Policía Local ha regulado el tráfico en la rotonda y también ha intervenido la Guardia Civil. Según ha indicado el conductor a eltriangulo.es algo ha debido fallar en la moto, se ha bloqueado y han ido al suelo, aunque él ha salido ileso y se ha llevado la peor parte la pasajera, que tenía que entrar a trabajar en el Supermercado Aldi en el turno de las 15 horas.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.