El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 12 de junio de 2024

La Guardia Civil de Onda detiene a dos jóvenes por sustraer material cerámico en una empresa

30/09/2016 | 13:57 h
Comentarios
0

La Guardia Civil de Onda ha detenido a dos jóvenes de 19 y 22 años de edad, vecinos de Valencia, como supuestos autores de un delito de hurto de material cerámico en una empresa de este municipio.

Según informa la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón, la actuación se inició con motivo de los servicios establecidos por la Benemérita para la vigilancia de polígonos y naves industriales. los agentes tuvieron conocimiento que en una empresa de Onda, autores desconocidos sustrajeron material diverso por valor de más de 3.700 euros.

Inmediatamente, los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la identificación, localización y detención de los dos jóvenes. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Nules.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.