El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

Comienza el taller ‘Fem família’ en la Mancomunidad Espadán Mijares

28/09/2016 | 20:05 h
Comentarios
0

(4 fotos) Este martes se ha iniciado en la sede de la Mancomunidad Espadán-Mijares el taller ‘Fem família’, dedicado a tratar temas de niños y niñas de 0 a 7 años. El presidente de la entidad comarcal, José Martí García, ha dado a bienvenida a las asistentes y les ha deseado que saquen provecho de esta actividad.

“La Mancomunidad, a través de los servicios sociales, está siempre al servicio de las familias de nuestros quince municipios. Por eso dedicamos a esta área una atención especial”, ha dicho Martí.

El taller está impartido por Isabel Moya Mira, incoporada recientemente como técnica en familia e infancia de la Mancomunidad, psicóloga infanto-juvenil, formada en terapia  familiar, terapia de juego y psicoterapeuta gestalt integrativa.

La sesión de la tarde del martes ha tratado el tema ‘El valor del juego en la promoción del vínculo afectivo’. Habrá otras dos sesiones: el martes 11 de octubre que se dedicará a ‘Desarrollo evolutivo; necesidades de cada etapa’, y el último martes del mes sobre la cuestión ‘Parentalidad positiva e inteligencia emocional’.

Los talleres se desarrollan de 17 a 19 horas y son de asistencia gratuita, previa inscripción.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.