El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El Mercat de Nadal en Onda se continuará celebrando en el Raval de Sant Josep

28/09/2016 | 08:12 h
Comentarios
0

El Consell Local de Comerç i Hostaleria del Ayuntamiento de Onda ha decidido este lunes en su reunión trimestral que el Mercat de Nadal, previsto del 16 al 18 de diciembre, se continúe celebrando en el Raval de Sant Josep. Allí se trasladó el año pasado, pues hasta 2014 se montó varios años en la plaza de España.

No seguirá el camino a la inversa de la Fira de Sant Miquel, que en esta edición ha pasado del Raval a la calle San Miguel y la Font de Dins, donde se celebraba hasta 2008. “A petición de los comerciantes y, tras los buenos resultados del año pasado, el Mercat de Nadal se ubicará de nuevo en el Raval de Sant Josep”, ha indicado el teniente de alcalde de Dinamización Económica y presidente del Consell, tras la reunión.

Han asistido al encuentro representantes de Onda Centre Comercial, la asociación de hostelería y turismo (Hosturionda), la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal, la asociación de Amas de Casa y Consumidores, la Cámara de Comercio, y representantes de varios grupos políticos municipales. Estos últimos vuelven a ser miembros de Consell desde hace un año.

Se ha evaludo el resultado de las actividades que se han realizado en el municipio recientemente y se estableció un calendario de actuaciones hasta fin de año.  “El Consell ha mostrado su satisfacción por los buenos resultados de la Fira de Sant Miquel del pasado fin de semana”, ha anunciado Badenas.

El teniente de alcalde ha recordado que “el  Ayuntamiento continuará proponiendo ofertas de ocio atractivas, siempre  aunando esfuerzos y trabajando codo con codo con el sector comercial, de restauración y turístico”.

Tras la Fira d’Onda de la última semana de octubre, el equipo de gobierno ya prepara un 'Noviembre Gastronómico'. “Con esta nueva iniciativa, Ayuntamiento y Hosturionda procurarán que Onda vuelva a ser una ciudad de referencia y puntera en eventos turísticos, comerciales, festivos y culturales”, ha aseguró el concejal de Comercio y Turismo.

Para Badenas, el festival de Las Tres Culturas, la Feria Medieval y la Fira de Sant Miquel  han conseguido que Onda sea “referente comercial, de ocio, turismo y restauración durante los meses del verano”.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.