El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Lunes, 29 de abril de 2024

Un herido tras una reyerta en la avenida Catalunya de Onda

26/09/2016 | 22:38 h
Comentarios
0

(4 fotos) Un hombre de ascendencia sudamericana, vecino de Onda, M.H.G.G, de 30 años, ha resultado herido en la mejilla izquierda la tarde de este lunes en la avenida de Catalunya de Onda. Ha tenido que ser intervenido en el centro de salud, donde le han puesto tres puntos de sutura y ha regresado enseguida a su domicilio.

Según la Policía Local, en la pelea han intervenido cuatro hombres. Sin embargo, según testigos presenciales, sólo dos han llegardo a pegarse.

Los hechos han sucedido hacia las 16 horas de este lunes, cuando el herido estaba tomando algo en la terraza del bar Don Emil. Por la avenida de Catalunya ha llegado, increpándole por el saldo de una cuenta, quien ha sido identificado como F.G.C., de 17 años, bastante conocido entre el vecindario.

El herido ha saltado la valla de la terraza del bar y se ha dirigido hacia él. Se han enzarzado en una pelea en mitad de la calle y, según testigos presenciales, el agresor ha esgrimido un encendedor y, con la parte metálica del mismo, le ha causado los cortes en la mejilla izquierda.

Después ha huido del lugar de lo hechos, donde ha llegado la Policía Local, la Guardia Civil y una ambulancia, que ha trasladado al herido al centro de salud. En la avenida de Catalunya ha quedado un pequeño charco de sangre y manchas en el coche que había aparcado. ha tenido que limpiarlo un operario de la empresa FCC, concesionaria municipal, con una manguera de agua a alta presión y detergente.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.