El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Sábado, 27 de abril de 2024

Detenido en el término de Alcudia de Veo un hombre de Algimia de Almonacid por quemar a otro vecino

15/09/2016 | 21:50 h
Comentarios
0

La Guardia Civil ha detenido este jueves en Alcudia de Veo a un hombre de Algimina de Almonacid, de 39 años, como supuesto autor de un homicidio en grado de tentativa, al quemar a un vecino de ese municipio.

La actuación de la Guardia Civil se ha iniciado sobre las 11 horas del jueves, cuando se ha recibido un mensaje del 112 indicando que en Algímia de Almonacid se había producido una discusión entre dos vecinos, resultando uno de ellos quemado tras ser rociado con un líquido inflamable, según informa la oficina periférica de comunicación (OPC) de la Comandancia de Castellón.

El herido ha sido trasladado en helicóptero medicalizado hasta la unidad de quemados del Hospital “La Fe” de Valencia. Inmediatamente se han desplazado al lugar de los hechos varias patrullas de la Guardia Civil de Castellón que han iniciado una búsqueda para localizar al posible autor de la agresión, que había huido por una zona abrupta y de difícil acceso. En apoyo del operativo terrestre se ha desplazado al lugar un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil de la Zona de Valencia para tratar de localizar al supuesto autor de los hechos.

Como resultado de esta intensa búsqueda, a las 13.15 horas el helicóptero ha logrado localizar a esta persona en la zona de La Nevera de Alcudia de Veo. Efectivos del dispositivo terrestre de búsqueda han detenido a un hombre de 39 años de edad, también vecino de Algímia de Almonacid, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido entregados en el Juzgado de Segorbe.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.