El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 12 de junio de 2024

Desprendimiento de cascotes por el viento en la calle Salvador Barri de Onda

14/09/2016 | 20:21 h
Comentarios
0

(20 fotos) Hacia las 16.45 horas de este miércoles se h producido en Onda el desprendimiento de unos cascotes en la finca que ocupa la céntrica manzana de las calles Salvador Barri, Ros d’Orsins, San Blas y avenida País Valencià, en la parte recayente a Salvador Barri. Por suerte, no pasaba nadie a esa hora por esta transitada calle comercial.

Ha habido varios despredimientos en este edificio, el último el 23 noviembre de 2015 en la parte recayente a la calle Ros d'Orsins, del que ya se hizo eco eltriangulo.es.

La Policía Local ha cortado el tráfico y ha acordonado la zona. Poco después de las 17.15 horas han llegado dos dotaciones de bomberos voluntarios del parque comarcal Espadán-Mijares, con sede en Onda. Desde una ventana y un balcón han acabado de desprender los restos de la celosía que continuaban sueltos.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.