El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 16 de junio de 2024

Un joven herido con pronóstico reservado al recibir una cornada en el muslo en el toro de Villamalur

10/09/2016 | 20:57 h
Comentarios
0

Un joven vecino de Onda, R.G.M., de 31 años, ha sufrido la tarde de este sábado una cornada en el muslo en el toro de Villamalur, de donde procede su familia.

La cogida ha sido poco después de las 19 horas cuando el toro Charmander, de la ganadería de José Luis Pereda, número 39 y guarismo 3, ha salido al recorrido taurino. Se ha revuelto hacia el cajón, junto al cual estaba el herido, y lo ha llevado hacia el centro de la plaza propinándole una cornada en el muslo, por la que ha perdido bastante sangre.

Según testigos presenciales ha sido su propio padre el que ha salido a apartarle el astado. En ese momento ha comenzado a llover fuerte, mientras el joven ha sido trasladado a la enfermería, donde le han realizado una cura de urgencia y en la ambulancia le han bajado hasta el Hospital de la Plana. Según fuentes sanitarias, allí ha entrado en el quirófano para valoración de la herida y después ha sido ingresado en una habitación de planta. El pronóstico es reservado hasta observar la evolución.

Las exhibiciones taurinas se han suspendido hasta la embolada, a la pespera de que regresara la ambulancia. R.G.M. juega en el equipo veterano de fútbol del CD Onda, por lo que es muy conocido, así como en Villamalur.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.