El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Miércoles, 17 de abril de 2024

La empresa musical ondense Ocultas Producciones se expande a Valencia

08/09/2016 | 15:02 h
Comentarios
0

La empresa ondense Ocultas Producciones, representada por José Mañez será la encargada de la producción de los conciertos de Leo Jiménez (17 sep), Barón Rojo (1 oct), Medina Azahara (15 oct), Gatillazo más Hamlet más Demarras (18 nov) y Tierra Santa (26 nov) en la sala Fussion de Massanassa (Valencia).

Oculta Producciones lleva ya una llarga trayectoria en Onda, donde este mismo año produjo la fiesta de Fin de Año (a la que peretencen la mayoría de las 177 primeras fotos) y el Roscón de Reyes (con otras 88 imágenes), junto a Maná Bar, así como la actuación de Space Elephants (21 fotos). También se encargó de los conciertos de Maldita Nerea o de Los Suaves, entre muchos otros.

Igualmente ha organizado conciertos y otros espectáculos en l'Alcora y Betxí. Recientemente se ha encargado de gestiona los espectáculos de las fiestas de Suera y Alcudia de Veo, y este mismo sábado, 10 de septiembre, lleva la gran orquesta Bandemia a Villamalur.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.