El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Jueves, 18 de julio de 2024

Un hombre de Onda, herido por el toro en Torrechiva

16/08/2016 | 08:23 h
Comentarios
0

(387 fotos) Un hombre de Onda, Pedro Robles Castillo, de 52 años, ha resultado herido en la parte inferior de la pierna la tarde de este lunes festivo en el toro de Torrechiva, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital de la Plana, aunque la herida no reviste mucha gravedad.

Eran alrededor de las 19.30 horas cuando el toro de la Peña Taurina Torrechiva, de la ganadería Dolores Aguirre de Constantina (Sevilla), 'Cigarrero', número 27 y guarismo 1 apenas acababa de salir del corral. Iba arrasando los barrotes de los ‘cadafals’ y en la barrera que había entre los dos últimos, el herido no ha podido llegar a retirarse del todo, por lo que el toro le ha embistido casi sin llegar a pararse.

Por su propio pie, acompañado por un amigo, ha llegado a la enfermería que está justo al lado. Allí le han practicardo una primera cura y le han trasladado en la ambulancia, acompañado del cuerpo médico, hasta el Hospital de la Plana.

Anteriormente, una vaca de la ganadería de Daniel Ramos Alfonso, de Borriol, ha volteado a un joven y le ha causado algunos rasguños (235 fotos).

La tarde del domingo, otra vaca de la ganadería La Señora, de Vallat, volteó a otro joven sin producirle heridas. Se exhibió el toro del pueblo, de esa misma ganadería (152 fotos).

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.