El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Viernes, 21 de junio de 2024

Evacúan un bebé de Onda al Hospital General de Castelló en la SAMU

14/08/2016 | 21:19 h
Comentarios
0

(7 fotos) Poco después de las 19.30 horas de este domingo ha sido evacuado un bebé de 13 días de Onda al Hospital General de Castelló en la SAMU. Aunque estaba preparado también el helicóptero medicalizado, finalmente el traslado se ha realizado en ambulancia, según han indicado desde el 112, con el bebé entubado porque no podía respirar, con dos médicos y dos enfermeros.

El helicópero ha aterrizado een el aparcamiento situado junto al colegio Madre María Rosa Molas, pues el bebé ha llegado al centro de salud de la calle Balmes sin respiración. Los médicos han considerado que era mejor evacuarlo en la ambulacia SAMU, porque así estaba más estable que en el helicóptero, con respiración asistida, y lo han trasladado a la urgencias de neonatos del Hospital General de Castellló. También estaba preparada la ambulacia de Soporte Vital Básico (SVB), con base en Onda, que tampoco ha tenido que intervenir.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.