El periódico digital comarcal
Espadán - Mijares - Onda


Domingo, 28 de abril de 2024

El Pleno de Onda modifica la ordenanza fiscal por uso del dominio público

11/08/2016 | 10:59 h
Comentarios
0

(16 fotos) El Pleno ordinario de agosto del Ayuntamiento de Onda ha aprobado la tarde de este miércoles por asentimiento o unanimidad la modificiación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local. De las quince cuotas diferentes que prevé el texto, se elimina el apartado J, referente a la ocupación con corte parcial o total de la circulación.

En esta sección se preveía el pago de 1 euro por metro lineal por cada hora o fracción de ocupación con corte parcial de circulación (un sólo carril), o de 5 euros por metro lineal por la ocupación de la vía pública con corte total por hora o fracción.

En una sesión rápida y de trámite, se ha aprobado también por asentimiento una moción presentada por Onda Sí Se Puede (OSSP) y EUPV que insta al conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo para que se abran convocatorias para la obtención de certificados de profesionalidad.

Comentarios:
0
TU COMENTARIO
Nombre

Últimas:

Unas setenta personas en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, en Fuentes de Ayódar

15/04/2024 | 15:25 h

(50 fotos) Unas setenta personas han participado este sábado 13 de abril en la XIX ruta senderista de la Mancomunidad Espadán Mijares, que este año se ha desarrollado íntegramente en el término municipal de Fuentes de Ayódar.